Noticias

Falleció rector del colegio Los Pastos en Ipiales

El cuerpo docente y estudiantes de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pastos, está de luto por el fallecimiento de su rector Edmundo Osejo Coral.

El rector falleció en las últimas horas en un centro asistencial de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, a donde había sido internado desde hace 4 días atrás.

Se pudo conocer el rector desde algunos días atrás se habría sentido mal de salud, sin embargo, se habría complicado por lo que fue remitido a la ciudad de Pasto, en donde reportaron su fallecimiento.

El deceso del rector al parecer sería por contagio de Covid-19, sin embargo, los hechos son materia de investigación y más adelante darán a conocer las causas.

Así mismo se pudo establecer que Osejo fue el fundador de la Institución Educativa Agroindustrial Los Pasto, y trabajo por más de 26 años y muchos de sus estudiantes hoy que son grandes profesionales lamentaron su partida.

Según se estableció, el rector había trabajado la primera semana de planeación de manera virtual, por lo que los docentes lo habían notado un poco malito de salud y que a la siguiente semana les ratificaron que fue internado y hoy la noticia fue tan dura al reportar su fallecimiento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com