Judicial

En vereda de La Florida joven se quitó la vida

En La Florida, Nariño, un joven se quitó la vida. Familiares y vecinos desconocen las causas.

Un lamentable suceso ocurrió en zona rural del municipio de La Florida-Nariño, luego de que un joven tomara la fatal decisión.

Los hechos se registraron en la vereda Achupallas del corregimiento de Robles, luego de que uno de sus familiares lo llamara varias veces, al ver que no respondía salió a buscarlo y desafortunadamente lo halló muerto.

Se pudo conocer que el joven identificado como Deivy Alexander Guerrero, se había colgado de una viga del segundo piso de su residencia, alrededor de las 11:00 de la noche del pasado 10 de febrero de 2021.

Su hermana fue quien halló al hombre sin vida que de manera inmediata salió en busca de ayuda y uno de sus vecinos llegó a ver lo sucedido que de manera inmediata trató de auxiliarlo y llevarlo hasta un centro asistencial, pero no pudo hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Hasta el sitio llegaron las autoridades que tras inspeccionar la residencia iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Deivy Alexander Guerrero.

Vecinos y familiares están tristes y consternados por la muerte del joven que ayudaba a su padre en las labores del campo.

Aseguran que era un joven juicioso dedicado a su trabajo y más reconocido porque su labor era el manejo de la cabuya que lo hacía como todo un profesional, sin embargo, desconocen las causas de la fatal decisión.

Le vereda Achupallas llora y lamenta la partida de una persona llena de vida que tenía todo el futuro por delante.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com