Región

En Buesaco Policía entregó detalles a niños

En el municipio de Buesaco, Nariño, las autoridades llevaron a cabo la jornada Dona un regalo dona una sonrisa.

Al evento se integraron la gestora social, Comisaría de Familia, Policía Nacional a través de la especialidad de Infancia y Adolescencia.

La actividad fue liderada por la profesional Marcela Narvaez con el acompañamiento de la teniente Catalina Botero y la gestora de Participación Ciudada.

Es así que los uniformados desde días anteriores lograron recolectar ropa y juguetes en buen estado, que posteriormente fueron entregados a niños entre los cuatro y los once años del sector rural del municipio.

La patrullera Tania Grisales manifestó que con dicha actividad lograron beneficiar aproximadamente cuarenta menores de edad de esa zona.

“Seguimos trabajando por nuestros niños y niñas de Buesaco y agradecemos también la buena voluntad de las personas que a cambio de nada donaron los materiales”, dijo la suboficial.

Así mismo invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier irregularidad que observen en cada uno de sus sectores, especialmente cuando observen a menores de edad implicados. “A los niños se les respeta sus derechos”.

En la foto durante la jornada participaron las patrulleras Lucy Guerrero y Tania Grisales, equipo psicosocial comisaría, Viviana Montilla, Marcela Ordoñez, Tania Cabrera, Eliana Burbano y los niños Andrés López, Felipe y Diego Rosero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com