Judicial

Presunto delincuente vendía moto robada en redes y lo capturan

Presunto delincuente ofrecía moto por redes sociales y lo capturaron en Pasto-Nariño.

Las autoridades indicaron que tras ser alertados por la perdida de la moto y que la estaban vendiendo por redes sociales, investigaron el caso que les permitió la captura del presunto ladrón.

Las redes sociales sirvieron para dar con el paradero de una motocicleta hurtada el pasado mes de diciembre, unidades de la Policía Metropolitana le tendieron una trampa al presunto delincuente.

Los uniformados le tendieron una cita para la negociación de una moto AX-100 marca Suzuki, lo cual se concretó en el barrio La Rosa de la Comuna Cinco, suroriente de la capital nariñense.

A dicho encuentro salieron los patrulleros adscritos al Centro de Atención Inmediata CAI Chambú para hacer la supuesta negociación del automotor y estaban atentos a la falsa transacción.

Así mismo indicaron que la motocicleta había sido hurtada dos meses atrás, lo cual estaba reportada.

Al sitio llegó el supuesto propietario de la moto identificado como Manuel Esteban Melo, quién ya había sido capturado en ocasiones anteriores por el delito de hurto de motocicletas.

“Sin tiempo para escapar, gracias a la coordinada reacción de nuestras unidades, fue capturado por el delito de receptación”, expresaron las autoridades.

Manuel Esteban Melo fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía donde deberá aclarar su responsabilidad en el hurto de ésta motocicleta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com