Judicial

En zona de Ipiales incautan 3 toneladas de marihuana

Contundente golpe a los grupos dedicados al tráfico de estupefacientes en un municipio de la Exprivincia de Obando.

El Operativo Policial permitió la incautación de 3 toneladas, 385 kilos de marihuana tipo Creepy en zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Uniformados adscritos a la Seccional de investigación Criminal, SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial, SIPOL, y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, efectuaron un contundente operativo en contra de las Estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes en la región nariñense.

El operativo tuvo lugar, mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la vereda Chaguaipe, zona rural del municipio de Ipiales, al ingresar a la vivienda los uniformados logran la incautación de 3 toneladas, 385 kilos de marihuana tipo Creepy, sustancia alucinógena que se encontraba oculta en 69 bultos.

Las investigaciones adelantadas indican que esta sustancia estupefaciente pertenecería al Grupo Armado Organizado Residual “Dagoberto Ramos”, quienes delinquen en el departamento del Cauca.

La Policía Nacional continuará realizando operativos tendientes a disminuir el tráfico de estupefacientes en el departamento de Nariño y hace un llamado a la comunidad para que informen y denuncien cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a través de la línea única de emergencia123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com