Judicial

En Pasto mujer habría caído de gradas y falleció

Avanzan investigación para determinar las verdaderas causas tras la muerte de una adulta mayor en Pasto-Nariño.

En un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, una mujer perdió la vida, luego de que al parecer cayera por unas gradas desde un segundo piso de su casa, lo cual sufre fuerte golpes en su cuerpo y a la altura de la cabeza.  

Los hechos se registraron en el barrio Nuevo Sol de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense, hasta donde llegaron las autoridades judiciales que tras inspeccionar el inmueble procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Ester Alicia Burbano, de 63 años de edad.

Se pudo conocer que la mujer, una adulta mayor, cuando se encontraba en un segundo piso de su residencia, al parecer habría sufrido un mareo y se desploma cayendo por la gradería sufriendo graves lesiones y minutos más tarde falleció en el lugar de los hechos.

Así mismo se estableció que sus familiares escucharon un ruido y salieron a ver lo sucedido, lo cual encontraron en el piso a la mujer de 63 años gravemente herida por lo que llaman a las unidades de emergencia que se trasladaron a la zona, pero que nada pudieron hacer porque la encontraron sin signos vitales.

Tras los hechos, las autoridades iniciarían una investigación para determinar las causas verdaderas de su deceso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com