Noticias

Lote una vergüenza de Pasto. Un gerente es el propietario

Un lote baldío ubicado en un barrio es la vergüenza del municipio de Pasto, capital de Nariño.

Aseguran que ni la Alcaldía ni diregentes han podido intervenir debido a que el propietario hace caso omiso a las solicitudes enviadas.

El propietario del lote afirman líderes que es un gerente de una empresa de transporte público a quien ya le han hecho varios requerimientos, pero se hace el de la vista gorda.

Integrantes de la Junta de Accion Comunal, JAC, del barrio Venecia, indicaron que el lote es de propiedad privada, no la pueden intervenir y el dueño es un gerente de una empresa de transporte.

Agregaron que enviaron un requerimiento por el foco de inseguridad, salubridad y está convertido basurero, sanitario para conductores de motos y transeúntes.

Además los habitantes de calle en ocasiones lo utilizan como ‘hotel’ que en las noches prenden fogatas con la cantidad de residuos que llevan y botan en el mismo sitio.

Actualmente está lleno de basuras en donde además señalan que los delincuentes lo utilizan para escapar de las autoridades o huir cuando roban en la terminal de Transporte Terrestre que de ubica a menos de 50 metros.

Ante los hechos piden a las autoridades tomar medidas con el propietario del lote y evitar que siga siendo un sitio en donde reina la inseguridad.

“Lo único que se pudo hacer es recuperar el alumbrado público, pero se requiere cerrar ese lote urgentemente”, concluyeron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com