Judicial

Operativo en Pasto habría dejado más de 20 capturados

Redada en Pasto-Nariño, habría dejado allanamientos, más de 20 capturados, incautación de droga, armas de fuego y dinero en efectivo.

En Pasto, capital de los nariñenses, en un operativo de las autoridades articulado entre las diferentes especialidades, habrían logrado capturas, incautación de armas y droga.  

Personal de inteligencia llegaron hasta los barrios El Común de la Comuna Once, Popular de la Comuna Tres y El Rosario Comuna Cuatro de la capital en donde con órdenes de allanamiento incautaron los materiales.

En el intenso operativo habría dejado más de 20 capturados que estarían implicados en diferentes delitos, entre ellos también cayeron 4 mujeres en el cual ya quedaron en manos de las autoridades judiciales en donde deben responder por los delitos que sean acusados.

Las autoridades que llegaron a los barrios de las tres comunas habrían incautado armas de fuego, blancas, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, entre otros, que también quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Estos resultados serían luego de que los agentes de inteligencia recibieran denuncias que les permitió avanzar en la investigación que finalmente dejó más de 20 capturados.

Con este operativo golpearon fuertemente a las redes de narcotráfico que tenían corroes humanos y además utilizaban a personas para distribuir la droga a domicilio en los diferentes sectores tanto urbana como rural de Pasto.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com