Exalcaldesa de Policarpa apoyaría a una mujer a la presidencia

Exalcaldesa de Policarpa-Nariño, anunció apoyo a una mujer a la presidencia 2022, internautas le dicen que no sea martuchis o del Centro Democrático.

La exalcaldesa del municipio de Policarpa-Nariño, estaría entrando al radar de la política, luego de que manifestara que es el momento de darle oportunidad a una mujer de gobernarnos.

La exmandataria local Claudia Cabrera Tarazona, escribió en su cuenta de Facebook «Llegó el momento 2022 Colombia le dará la oportunidad a una mujer de gobernarnos! Vamos por la primera mujer presidenta de Colombia! En colombia somos las mujeres el 52% de la población! Unidas está garantizado!».

Tras el mensaje que dejó Cabrera Tarazona en su red social, los internautas comenzaron a preguntar que algunos le manifestaron que harían campaña por ella, pero le dejaron claro, qué no sea Martha Lucía Ramírez actualmente vicepresidenta de Colombia y tampoco candidatas del partido Centro Democrático.

Muchos de los mensajes son de apoyo para Claudia por el trabajo que hizo durante su Administración en el municipio de Policarpa.

Aquí algunos comentarios de los internautas tras el mensaje que escribió la exalcaldesa.

«Hola, queremos conocer cual será esa candidata??».

«Hola doctora como estas desde ya cuentas con mi voto desde hace mucho tiempo te he venido siguiendo y se que has echó una gran labor por tu municipio y es ahora tu turno un abrazo gigante».

«Admiración y respeto por las mujeres, pero si es Martha Lucía Ramírez es más de lo mismo, debemos ser coherentes si deseamos un cambio real debemos elegir a personas diferentes».

«Si es usted la candidata la apoyamos, si es Marta lucía No».

«Que no sea Claudia Lopez o Angela Robledo, ellas son de la vieja clase politica,y menos Martuchis, nos acabamos de hundir».

«Que no vaya a ser la inculta e ignorante del centro democrático».

Foto: Facebook Claudia Cabrera

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com