Judicial

En Mallama balearon a un ingeniero Acuícola

Comunidad de una zona rural del municipio de Mallama, piedemonte nariñense, está consternada tras el crimen de un ingeniero Acuícola.

Los hechos se registraron en la vereda El Rosal, ubicado a varios minutos del casco urbano, a donde se encontraba la víctima que fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones cegandole la vida.

Vecinos de esa vereda habrían señalado que alrededor de las 4:00 de la tarde del 16 de febrero escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a ver lo ocurrido y encontraron el cuerpo de un hombre.

Es así que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde arribó personal Judicial que recogió evidencias, testimonios y procedió hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Daniel Revelo, de 28 años aproximadamente.

Se pudo establecer que el hombre de 28 años, era un ingeniero Acuícola y residía en el barrio San Martín del municipio de Mallama.

Así mismo se pudo establecer que Revelo, se movilizaba en una motocicleta en la zona rural que fue encontrada a pocos metros de donde ocurrió el crimen.

Tras el homicidio, allegados, vecinos y amigos rechazaron los actos de violencia contra el profesional. Familiares pidieron a las autoridades investiguen, den con el paradero de los criminales y el caso no quede en la impunidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com