Deportes

Deportivo cayó ante los capitalinos en el Campin

Deportivo Pasto cayó por segunda vez en la séptima fecha de la Liga BetPlay I 2021 en el Campin de Bogotá.

Hicieron un buen partido frente a Millonarios, pero no llegaron los goles para el cuadro nariñense que tuvo oportunidades.

El marcador lo abrieron los capitalinos al minuto 45+1 luego de que el árbitro pitara una mano a favor de los dueños de casa.

Pese a los ataques de los Volcánicos, no encontraron los espacios y Millonarios gana el partido en los primeros 45 minutos y se van al descanso con un marcador de 1 a 0 ganando los capitalinos.

Segundo tiempo

Se reinicia el segundo tiempo en el estadio el Campin en Bogotá y el Pasto salió a buscar los espacios y así encontró el empate al minuto 49 tras un penal cobrado por Leo Aponte.

Esta vez el Pasto fallo en la defensa y le marcan el segundo gol al minuto 68.

En el minuto 70 hizo cambios Deportivo Pasto sacó a Yhormar Hurtado e ingresa Estéfano Arango.

Corredor, al minuto 75 movió el banco, sacó a Camilo Ayala y Miguel Camargo e ingresan Almir Soto y Sebastián Herrera, pero no le funcionó, solo tuvo en los últimos minutos finales algunas llegadas de Herrera.

Tanto así que los nariñenses dejaron algunos espacios y llegó el tercer gol a favor de Millonarios al minuto 90+5.

Aquí ya en el segundo tiempo ya no había nada que hacer porque era difícil llegar al empate.

El central dió el pitazo final y Deportivo Pasto perdió los tres puntos. Cabe resaltar que había perdido con Deportes Tolima en el estadio Libertad.

Deportivo Pasto: José Contreras, Leo Aponte, Hernán Pertuz, David Gómez Yhorman Hurtado, Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Miguel Camargo, Esneyder Mena, Ray Vanegas y Jeison Medina. Director técnico Diego Corredor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com