En accidente falleció funcionario de Gestión del Riesgo de Putumayo

En Mocoa, capital del Putumayo, lamentan fallecimiento de un funcionario tras sufrir un accidente de tránsito en vía de Neiva.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte que además explicaron que el hecho se registró en el kilómetro 39+250 vía Neiva Castilla, jurisdicción del municipio de Aipe.

El vehículo era conducido por Jorge Luis Cuevas Muñoz, quien fue auxiliado y traslado a un centro asistencial, en dónde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero de nada servio sus esfuerzos porque minutos más tarde reportaron su deceso.

El vehículo tipo camioneta, placas PES-319, marca Toyota, color azul, chocó fuertemente contra un árbol que dejó una persona fallecida.

Cuevas Muñoz, era funcionario de Gestión del Riesgo de Desastres departamental y actualmente se desempeñaba como coordinador del Sistema de Alertas Tempranas de Mocoa.

Funcionarios de las diferentes dependencias de la Alcaldía y Gobernación lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a sus familiares.