En Putumayo primera vacuna por error la asignaron a fallecido

En el departamento de Putumayo están a la espera de la vacuna, pero la primera fue asignada por error a una persona que falleció hace 44 años.

Así lo dió a conocer un reconocido diregente de esa región que además ante el hecho pidió al Ministerio de Salud revisar el caso.

Se trata del dirigente político Guillermo Rivera quien escribió en su cuenta de Twitter «Jorge Viveros Bravo era un médico muy cercano a mi familia en Mocoa. Murió en 1977. Uno de sus hijos descubrió que aparece en el listado de las personas correspondientes al turno # 1 de vacunación. Le sugiero, respetuosamente, al ⁦@MinSaludCol⁩ revisar las bases de datos».

El médico fallecido hace más de 40 años, apareció en el listado que sería el primero en recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Putumayo.

Dicha Denuncia fue puesta en conocimiento del dirigente Rivera oriundo de ese departamento, noticia que se hizo viral que además pidió a que se revise los listados y no caigan nuevamente en otro error.

Cabe recodar que al departamento de Putumayo llegarán de e 186 vacunas para la población de los 13 municipios y que posiblemente el proceso iniciará este lunes 22 de febrero de 2021.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com