Nación

¿Qué dicen las chapolas lanzadas por militares en San Miguel?

Desde helicóptero lanzaron papeles en la que pagan recompensa por el paradero de varios personajes en San Miguel, Bajo Putumayo.

La comunidad del municipio de San Miguel, Putumayo, fueron sorprendidos con chapolas lanzadas desde helicópteros de las Fuerzas Militares.

Transeúntes afirman que cuando se encontraban caminando por las calles del casco urbano de esa población fronteriza, observaron un helicóptero que sobrevolaba y lanzó una gran cantidad de chapolas.

Dicho papeles que cayeron desde el cielo contenían tres informaciones distintas.

El primero dice: “Tentativa de Homicidio, El que intetare matar a otro y por situaciones externas a su voluntad no se produjera el resultado incurrirá en prisión de 208 a 450 meses de cárcel reducidos a las tres cuartas partes del máximo de la pena. Violencia contra servidor público, artículo 429 del código penal El que ejerza violencia contra servidor público por razón de e sus funciones o para obligar a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o realizar uno contrario a sus deberes oficiales incurrirá en prisión de 4 a 8 años”.

La segunda chapolas dice “Quién identifiqué a los responsables del hecho ocurridos en los municipios del Valle del Guamuez y San Miguel Putumayo y tengan información que permita dar con el paradero de los incitadores a las protestas sociales así como alias Araña, Picotazo, El Gordo Mauricio, El Tuerto, El Chavo y Cirugía se pueden comunicar al número 313215 2690-3142301861-3105675285 Jugosa recompensa”.

El tercer papel dice “Los más buscados en el Putumayo. Cartel E-48 (Comandos de Frontera). Por delitos en la región como: Reclutamientos de menores de edad, Asesinato de líderes sociales, extorsión y porte de tráfico de armas. Arregle su vida jugosa recompensa llame ya a la línea 147 o 123, red de participación cívica Sexta División 3132156062-3133628941-3214308495 Absoluta reserva. Olmey Villanueva Arrigui alias el Tuerto; Nelson Yaguara Méndez alias El Indio Uriel; Fernando Castro alias El Gordo Mauricio; Carlos Rosero Medina alias Aldair; Carlos Cortes Henao alias Cachama y Geovanny Andrés López alias La Araña”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com