Agonizando el partido en el Libertad Pasto empató

Deportivo Pasto mejoro y en su propio estadio de la capital nariñense, empató con Jaguares.

Después de perder dos partidos una en casa y otro de visitante, en la octava fecha de la Liga BetPlay I 2021, empató con Jaguares en el estadio Libertad de la capital nariñense.

Es así que al minuto 5 Sebastián Herrera estuvo muy cerca del gol, le pegó sin precisión.

Tras el ataque del Tricolor, el cuadro de la visita pasado los 10 minutos del primer tiempo se replegó con el fin de quedarse con el empate.

El Pasto reacomodó su defensa, debido a que los anteriores partidos había fallado, pero esta vez mejoró y al minuto 18 llegó el gol tras un tome y dame entre Miguel Camargo, Camilo Ayala y Esneyder Mena.

Sin embargo, pasado 11 minutos llegó el gol del ampate por parte de los visitantes. Pero los nariñenses buscaron desestabilizarlos que por poco llega el segundo gol tras un cobro de tiro libre de Miguel Camargo al minuto 38.

El central dió el pitazo final y los dos equipos se van al descanso con un marcador de 1 para Pasto y 1 para Jaguares.

Segundo tiempo

Se iniciaron los 45 minutos de la segunda parte y el central pitó un penal a favor de los visitantes y al minuto 50 marcan el gol y Pasto pierde en el Libertad.

Diego Corredor al minuto 65 movió el banco y sacó a Miguel Camargo, Jeison Medina y Duvan Palacio, ingresaron al campo de juego Ray Vanegas, Cristian Tovar y Iván Rivas. Y al minuto 67 sacó a Francisco Rodríguez e ingresa Kevin Rendón.

Deportivo Pasto, ataca buscando el empate mientras que Jaguares nuevamente se repliega para quedarse con el marcador y llevarse los 3 puntos. Al minuto 73 ingresa Alex Hurtado y se retira Ederson Moreno.

Cuando el partido está agonizando en el Libertad, llegó el gol del ampate a través de Ray Vanegas al minuto 89. Y así finaliza el encuentro con un empate 2 para el Pasto y 2 para Jaguares.

Deportivo Pasto: José Contreras, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, Duvan Palacio, Esneyder Mena, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Ederson Moreno, Miguel Camargo, Jeison Medina y Sebastián Herrera. Director técnico Diego Corredor