Judicial

En Pasto cerraron chiquiteca y capturan a mujer. Asistían menores

Las autoridades de la Policía Metropolitana que fueron informados de una fiesta clandestina en Pasto, lograron tomar control.

Agregaron que dicha chiquiteca estaba incumpliendo todas las medidas sanitarias y de bioseguridad, además hacían presencia menores de edad. Una mujer fue detenida.

Una aglomeración de jóvenes en una fiesta fue disuelta por la Policía Metropolitana, al incumplir las normas de bioseguridad y violar los decretos emitidos por el gobierno nacional y la alcaldía local para contrarrestar la pandemia del COVID 19.

Los uniformados indicaron que una ‘chiquiteca’ celebrada en el barrio Calvario fue denunciada por vecinos que dieron oportuno aviso CAI Corazón de Jesús.

“Al llegar al sitio nuestras unidades se encontraron con un número indeterminado de menores de edad que emprendieron la huida al observar a la Policía”, expresaron.

Agregaron que pese a la estampida de jóvenes, tres fueron aprehendidos; encontrándoles en su poder dos armas blancas y un celular robado.

Así mismo indicaron que la supuesta organizadora de la fiesta clandestina fue identificada como Claudia Merchancano, quien quedó detenida por cometer violación a medidas sanitarias, además le fue impuesto un comparendo por atentar contra la tranquilidad de los residentes de la zona.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com