Video// Grupo ilegal estaría tomando control en Putumayo

Un grupo Ilegal llegó hasta un establecimiento y requisó a hombres que estaban departiendo en Putumayo.

Pese a que las autoridades militares y policiales combaten a grupos ilegales en Putumayo, se conoció un video que circula por redes sociales y grupos de WhatsApp en donde el orden lo ponen los insurgente.

Un video que dura 2 minutos 52 segundos puso en evidencia que el grupo ilegal llegó hasta un sitio abierto al público e hizo requisas a las personas que se encontraban departiendo.

En la grabación se alcanza a escuchar a uno de los hombres que sería comandante, «una requisa, una requisa, a ver ustedes qué». Al mismo tiempo se escucha la voz de una mujer que dice «¿qué pasó?».

«Ya lo requisaron a usted? álcese la camisa, de la vuelta. Dígale a la gente que salga de allá, si son militares no pasa nada. Somos Los Comando de La Frontera, ¿Oyeron? somos los que estamos aquí en el área, no queremos problemas con ley, pero sí vamos a controlar mucho desorden que se está presentando por aquí, ¿listo?», dice el hombre que estaría un jefe.

En la grabación dice además, «Viciosos, que hay por acá, drogadictos, ladrones. A todos los vamos a matar. Ligero con la requisa con ellos. Todo el mundo sale pa fuera».

Algunas jóvenes que estaban dentro del establecimiento se les escucha decir, «que miedo».

Aún se desconoce el lugar, pero sería en un local de los municipios del Bajo Putumayo, en donde delinque este grupo que vestían prendas de la Fuerza Pública portando armas de largo y corto alcance, boinas, chalecos llenos de munición y granadas.

Ver video aquí