Nación

Presidente de Boxeo fue denunciado. Entre las víctimas una nariñense

Tras las denuncias de unas jóvenes pusieron en el ojo del uracan al entrenador de la Liga de Boxeo en el Valle del Cauca.

Según Noticias Caracol, entre las víctimas está una joven del departamento de Nariño, que fue acosada por el presidente Jaime Cuellar Vargas, quien ya presentó la renuncia.

Ese medio escribió en su cuenta de Instagram que Livia Samir Angulo, boxeadora, de 19 años de edad, oriunda de Tumaco-Nariño, les contó lo que pasaba con Cuellar, “Me decía que fuera a su oficina a pasarla rico, que él me podía dar para pagar el estudio y llevar el mercado a mi casa”.

Luego de los escándalos en contra Cuellar, presentó su renuncia, esto dice el documento “Señores Comité ejecutivo Liga Vallecaucana de Boxeo. Para su conocimiento y fines pertinentes quiero manifestarles a ustedes que por motivos personales presento a ustedes mi renuncia al cargo de presidente”.

Al parecer y según las denuncias de las deportistas, Cuellar Vargas, alrededor de unos 10 años vendría cometiendo este delito de acoso a las jóvenes.

Además Caracol Radio dijo que as deportistas denuncian al señor Jaime Cuellar, Presidente de la liga Vallecaucana de boxeo, quien es señalado de utilizar su cargo para acosar sexualmente a las jóvenes, en su mayoría adolescentes, residentes de sectores deprimidos y vulnerables de la ciudad de Cali como el populoso Distrito de Aguablanca. 

La goberdora del departamento del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, escribio en su cuenta de Twitter “conoci la renuncia del presidente de la Liga de Boxeo a su cargo, y ahora le solicito a las autoridades y a la justicia que avance en la investigación y esclarezca el caso legalmente, sin manchar el deporte Vallecaucano”.

Foto: Revista Semana

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com