Deportes

Pasto ganó al Once Caldas y calló la boca a críticos

Deportivo Pasto dió alegrías a su hinchada tras ganarle al representativo Once Caldas en su propia casa.

Iniciaron los 45 minutos en el Palogrande de Manizales y en los 10 primeros minutos ninguno de los equipos atacaban en áreas contrarias, que hasta los 15 los espectadores del encuentro eran los porteros.

Los Volcánicos perdieron los nervios y abrieron el marcador a través de Hernán Pertuz quien mandó el balón al fondo de la red. Es así que al minuto 22 estuvo Jerson Medina muy cerca de marcar el segundo.

El cuadro nariñense tras el gol siguió mostrando un buen juego y buscó los espacios y sin dejar opciones al Once Caldas de empate.

Ray Vanegas al minuto 38 cantó el gol, pero el balón pegó en el palo del arco contrario y así finalizó el primer tiempo.

Segundo tiempo

El central dió el pitazo del segundo tiempo y el Pasto siguió con su táctica ordenada sin darle oportunidad al dueño de casa.

Es así que el técnico del tricolor, Diego Corredor movió el banco y sacó a Jeison Medina y entró el goleador Sebastián Herrera.

El Once Caldas al minuto 60 quiso reaccionar para buscar el empate, pero se encontraron siempre con un equipo bien parado en la cancha. Nuevamente Corredor hizo el segundo cambio e ingresó a Duvan Palacio y Miguel Camargo por Ray Vanegas y César Quintero.

Pasto en los 45 finales, solo se defendió tratando de mantener el marcador y al minuto 89 Corredor hizo un tercer cambio y sacó a Juan Sebastian Herrera y entró Iván Rivas.

Y así culminó el partido al minuto 95 y Deportivo Pasto se trajo los 3 puntos. Y así calló la boca a los críticos que en días pasados lanzaron puyas al equipo y técnico por haber perdido dos encuentros.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Francisco Rodríguez, Hernán Pertuz Cristian Tovar, Camilo Ayala, David Gómez, César Quintero, Ederson Moreno, Jerson Medina, Ray Vanegas y Esneyder Mena.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com