Judicial

Tras accidente en Cauca nariñense falleció después de 2 días

En accidente de tránsito registrado en Cauca, en donde conductor de una motocicleta quedó gravemente herido y falleció después de 2 días.

Es así que las autoridades que fueron alertadas de lo ocurrido de manera inmediata se trasladaron al sitio y auxiliaron al herido que fue un hombre residente de la ciudad de Pasto-Nariño.

Los hechos se registraron el martes 23 de febrero alrededor de la 1:00 de la tarde en la vía Panamericana a la altura del sector de La Lupa jurisdicción del municipio de El Patía.

El conductor de la moto permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de un hospital de Popayán, en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente reportaron el fallecimiento.

Hasta el centro asistencial arribaron unidades judiciales que, tras inspeccionar, dieron inicio a las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Antonio Guerrero Gustín-Natural de Pasto.

Guerrero Gustín, laboraba para una empresa de encomiendas con sede en Pasto de razón social Corbeta, y para el día de los hechos había salido a dejar una encomienda, pero en la vía chocó fuertemente contra un camión y llevó la peor parte.

Su deceso se produjo en la mañana del 25 de febrero de 2021, hasta donde viajaron sus familiares para poder trasladar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal Pasto.

Hasta el momento los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte de ese departamento que más adelante establecerán responsabilidades del accidente que dejó una persona fallecida.

Se pudo conocer que inicialmente José Antonio tras el fuerte impacto quedó a un lado de la vía y fue trasladado a un centro de Salud de El Bordo y luego remitido a Popayán en donde después de dos días falleció.     

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com