Gaula capturó a funcionarios de Tránsito en Putumayo

Personal experto del GAULA de la Policía Nacional, logra la captura en flagrancia a dos funcionarios de Tránsito Municipal en Puerto Asís, Bajo Putumayo.
 
 La Policía Nacional a través del Personal experto del GAULA Putumayo, logra la captura de dos ciudadanos por el delito de extorsión.

El Comando de Policía Putumayo informó a la comunidad en general que en cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, en el municipio de Puerto Asís, se captura un hombre y una mujer que exigían una considerable suma de dinero.

«Es de anotar que las dos personas capturadas son miembros activos de Tránsito Municipal, y que gracias a las denuncias de la comunidad al seguimiento y a la recolección de información, se logra la captura de estos funcionarios al momento que recibían la suma de 2 millones de pesos con el fin de hacer omisión de sus funciones, según el denunciante la motocicleta había sido inmovilizada el día anterior y para la entrega de la misma sin el respectivo cargue del comparendo le pedían esta suma económica».

El Departamento de Policía Putumayo, invita a la comunidad a vincularse a las campañas de participación ciudadana “Yo no pago, yo denuncio” línea 165, para que informen toda clase de hecho delictivo relacionado con los delitos del secuestro y la extorsión, ¡pagar una extorsión no es garantía que lo dejen tranquilo!

error: Contenido Protegido !!