En Yacuanquer descansarán tras captura de ‘Los Manzano’

Tras las denuncias de la comunidad en el municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, a las autoridades les permitió capturar a Integrantes de presunta banda delincuencial.

Tras la captura de los implicados en diferentes delitos, los residentes indicaron que descansarán de la inseguridad y expendio de droga.

La banda conocida como Los Manzano, delinquía en esa población, lo cual al parecer se habrían convertido en el terror.

ABRA NOTICIAS, en varias ocasiones denunció sobre estos hechos en el cual días atrás fue capturado uno, mientras que otros huyeron, pero una investigación de la Policía Metropolitana logró detenerlos.

«Resultado del trabajo conjunto desarrollado por nuestras unidades al servicio de la Policía Metropolitana en el municipio de Yacuanquer, permitió desarticular la banda delincuencial ‘Los Manzano’, dedicados al tráfico de estupefacientes», explicaron.

La Seccional de Investigación Criminal Pasto, Inteligencia Policial, el Grupo de Operaciones Especiales y Guías Caninos en coordinación con la Fiscalía Cuarta Especializada, llevaron a cabo dos allanamientos a inmuebles al parecer utilizados para el almacenamiento y distribución de alucinógenos en esta población.

Los operativos de la Policía permitió la incautación de varias dosis marihuana y la captura de cuatro personas, al parecer responsables del comercio de estupefacientes en menores cantidades; situación que venía afectando la seguridad en varios sectores de Yacuanquer.

De acuerdo a las investigaciones ‘Los Manzano’ utilizaban viviendas de interés social para ejercer sus actividades delictivas, generando malestar entre los residentes de la zona.

«Este resultado operacional permite la reducción significativa de delitos conexos al tráfico de estupefacientes como hurto, homicidio y lesiones personales; restableciendo la confianza institucional en esta jurisdicción», concluyeron.

error: Contenido Protegido !!