Noticias

Un ‘Elefante Blanco’ la vergüenza de Ipiales

La construcción de la Galería Central que quedó abandonada y en medio de la maleza, es la vergüenza del municipio de Ipiales-Nariño.

Así lo calificaron residentes que se ubican en los alrededores de la obra que quedó como un ‘Elefante Blanco’.

Hoy después de varios años ninguna autoridad como entes de control la Procuraduría General de la Nación ha hecho algo sobre el tema en dónde invirtieron miles de millones de pesos.

El autor de esta obra es uno de los integrantes del partido Liberal y en la actualidad es congresista.

Se trata de Gustavo Estupiñán quién en su época de alcalde inicio este proyecto en beneficio de los comerciantes que hoy aún siguen con sus ventas en la calle.

Uno de los representantes de un sindicato como Edgar Cabrera indicó que de la zona en donde se encuentran con sus ventas nadie los sacará sino les devuelven la inversión que hicieron en cada caseta.

Agregó que han escuchado que la actual Admistracion de Luis Fernando Villota, va a demoler la infraestructura de la Galería Central que hoy la consume la maleza.

Ahí solo hay cuidadores que por lo menos no dejan entrar a drogadictos o alcohólicos, sin embargo, todo se está dañando y hasta convertido en basurero y sanitario.

Los comerciantes hacen un llamado a las autoridades para que le pongan el ojo a este ‘Elefante Blanco’ que lleva varios años sin que nadie tome medidas.

Así mismo en el municipio del Valle del Guamuez, Bajo Putumayo, también se encuentra otra plaza de mercado abandonado hace más de 8 años y nadie dice nada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com