Judicial

Paseo de nariñenses terminó en tragedia en Cauca

Nariñense de ahogó en un lago ubicado en el sur del Cauca. Unidades de emergencia avanza búsqueda.

Como Diego Germán Inchima, de 27 años de edad , fue identicado el hombre que salió desde Pasto, Nariño, con su familia con destino a Yumbo en el Valle del Cauca para cumplir con una invitación familiar.

Se pudo conocer que la familia decidió emprender el viaje horas antes para poder hacer una escala en el Charco del Burro, ubicado en el sur del Cauca y así conocer el sitio turístico.

Es así que la familia que había salido desde el barrio Tamasagra de la Comuna Seis, occidente de la capital nariñense, el domingo 7 de marzo, el ciudadano y sus seres queridos compartían un ameno momento.

Al parecer Diego Germán en un instante llegó hasta la parte más alta del turístico lugar con la idea de realizar un clavado. Todo quedó grabado en video.
El hombre se lanzó, cayó el agua, hizo dos movimientos y desapareció.

Al parecer el hombre de 27 años al momento de lanzarse al afluente se habría golpeado fuerte, pero lo vieron salir un instante y luego lo perdieron.

De inmediato los presentes se dieron cuenta que se ahogaba y algunos de ellos se lanzaron al Charco pero fue imposible rescatar a Diego Germán.

El caso fue informado a los organismos de emergencia que de manera inmediata emprendieron la búsqueda hasta horas de la tarde sin tener resultado alguno.

Los allegados del hombre agotarán las medidas necesitarías para poder hallar su cuerpo y finalizar con un paseo familiar que terminó en tragedia.

La búsqueda del nariñense siguió este 8 de marzo cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, en horas de la madrugada sin que hasta el momento se conozca del hallazgo del cuerpo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com