Accidente en Valle del Cauca perdió la vida niño nariñense

Luego de que se registrara un accidente de tránsito en vía del departamento del Valle del Cauca, dejó varios heridos, entre ellos un nariñense.

Es así que por la gravedad de las heridas el menor de edad fue trasladado de manera inmediata hasta un centro asistencial en donde permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero desafortunadamente los galenos reportaron el deceso del menor identificado como Brayan Esteban.

Los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida en adolescente del departamento de Nariño, que falleció después de 4 días tras permanecer en una UCI.

Se pudo establecer que Brayan Esteban había sufrido lesiones a la altura de la cabeza, lo cual los médicos le habrían hecho una craneotomía para que se le desinflamara el cerebro. Pero en horas de este 10 de marzo reportaron su fallecimiento.

Cabe resaltar que el accidente se registró en horas de la mañana del 6 de marzo, en vía que del municipio de Yotoco conduce a Toro, Valle, en donde transitaba el vehículo de placas WCX-537, afiliado a la empresa Trans La Andina cubría la ruta Cali con destino La Unión.

Tras el fuerte impacto de los dos vehículos, los dos rodaron varios metros dejando heridos, en donde finalmente perdió la vida el nariñense.

Según versiones, el conductor del carro de carga pesada habría invadido el carril contrario. Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades de ese departamento.

error: Contenido Protegido !!