En La Unión cayó sindicado de matar a madre e hija

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, cayó sindicado de un doble homicidio registrado a inicios de año.

Es así que una ardua investigación de las autoridades de la Policía Nacional junto con la Fiscalía General de la Nación, lograron capturar al presunto responsable del homicidio de madre e hija en dos meses.

El capturado fue identicado como Michael Jackson Hermosa Rivera, de 35 años de edad, a quien lo señalan de ser el autor material del crimen de dos mujeres. El hombre fue detenido con orden Judicial en la avenida Juan Solarte Obando de ese localidad.

Las autoridades lo judicializaron por los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas. Se pudo conocer que el hombre de 35 años podría pagar por el primer caso penas entre 500 y 600 meses de cárcel, el segundo entre 250 y 400 meses de prisión y por el intento de homicidio del conductor de la moto entre 200 y 450 meses de cárcel.

El comandante de la Policía Nacional, coronel Nelson Parrado, dijo, «nuestra seccional de investigación criminal logró el esclarecimiento del doble feminicidio en el municipio de La Unión, vereda El Contadero en dónde fueron ultimadas dos mujeres el pasado 3 de enero del presente año. Se efectuó la captura por orden Judicial de Michael Hermosa por los delitos feminicidio agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas».

Cabe recordar que las dos mujeres identicadas como Yuri Andrea Bolaños Botina, de 32 años y su madre María Edith Botina Ordóñez, de 53 años, para el día de los hechos se movilizaban en una motocicleta y cuando pasaban por la vereda El Contadero en horas de la noche fueron sorprendidas por el hoy capturado que disparó sinediar palabra cegandoles la vida.

Hermosa Rivera, quedó en manos de las autoridades en donde deberá responder por los delitos acusados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com