Noticias

Retroescabadora sufrió falla mecánica y terminó volcado en Ipiales

Una máquina al parecer sufrió una falla mecánica en un sector de Ipiales-Nariño y se volcó.  

Un conductor de una máquina tuvo que hacer maniobras para evitar una tragedia, luego de que esta sufriera una falla mecánica en una vía del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Al parecer, el conductor de la retroexcavadora no pudo controlar el vehículo pesado mientras bajaba por una de las vías destapada e empinada que además está dañada a causa de las constantes lluvias que caen por estos días.

Peatones señalaron que de haber paso de peatones o vehículos hubiera ocurrido una tragedia en el barrio Casas Verdes que está a pocos pasos del sector de El Charco, ubicado en la vía que conduce al corregimiento de Las Lajas.

El conductor se habría quedado sin frenos en plena bajada que afortunadamente no causó mayores daños o personas lesionadas, señalaron algunas personas que fueron testigos del hecho.

 Algunos residentes indicaron además que, en vez de girar consecutivamente hacia la derecha para salir a la perimetral, la máquina pasó directo, saltó un bordo y cae a la vía que por estos días es rehabilitada por la Concesionaria.

Afortunadamente el accidente no dejó víctimas, puesto que el conductor de la retroexcavadora alcanzó a saltar a un lado de la vía salvando su vida, mientras que del lado de abajo a donde cayó no había transeúntes ni vehículos.

Entre tanto las autoridades que atendieron el caso investigan las causas del accidente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com