Judicial

En menos de un mes se registraron 2 feminicidios en Samaniego

En el municipio de Samaniego, Nariño, en menos de un mes mataron a dos mujeres de 20 y 25 años.

El primer caso se registró el 17 de febrero de 2021 en donde fue ultimada una joven de varios impactos de arma de fuego, cegándole la vida de manera instantánea.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Fernanda Andrade Tarapuez, de 25 años de edad, que, al momento de las diligencias del levantamiento del cuerpo, tenía alrededor de 10 impactos de arma de fuego.

La joven de 25 años era madre de una niña de 3 años de edad, por lo que avanzan en las investigaciones para dar con el responsable del crimen.

Se pudo establecer que para la fecha del homicidio, María Fernanda, al parecer había sido llevada por una de sus amigas, pero fue baleada. Hasta la fecha se desconocería de los autores del crimen.

Segundo caso

El segundo caso se registró este miércoles 10 de marzo en donde su pareja sentimental la mató con arma blanca a una joven de apenas 20 años de edad. Sin embargo, el autor se entregó de manera voluntaria a las autoridades.

El hombre tras cometer el delito, habría intentado quitarse la vida, pero finalmente quedó en manos de las autoridades.

La joven fue identificada como Diana Fernanda Morales Yela, de 20 años de edad, quien había recibido alrededor de 20 heridas causadas con arma blanca, (machete) a manos de su pareja.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado miércoles 10 de marzo en el barrio Paola Isabel, en donde Diana Fernanda fue atacada por el hombre que era su pareja cegándole la vida de manera inmediata.

El agresor fue identificado como Ever Morales Benavides, de 20 años de edad, que, según vecinos, ellos convivían en la residencia en donde fue atacada la joven, que incluso las peleas serían con frecuencia.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que pese a entregarse ya fue judicializado.

Familiares de las víctimas identificadas como María Fernanda Andrade Tarapuez y Diana Fernanda Morales Yela, pidieron a las autoridades se haga justicia y los casos no queden en la impunidad.   

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com