Judicial

Desconocidos ultimaron a un hombre en Samaniego

En Samaniego no paran los homicidios, desconocidos ultimaron a un hombre en plena calle y en presencia de transeúntes.  

Luego de que se registrara el miércoles 10 de marzo la muerte de una joven, este 12 de marzo en horas de la tarde, ocurrió el homicidio de una persona en plena calle del municipio de Samaniego-Nariño.

El hombre que se encontraba en una caseta ubicada en una calle de esa localidad, de un momento a otro fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

La persona ultimada que fue identificado como Jorge Tamayo, oriundo de Medellín, quedó tendido sobre el andén y junto a la caseta en donde al parecer se encontraba dialogando con la señora que estaba vendiendo que se llevó el susto de su vida.

De manera inmediata varias personas se acercaron para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Mientras ocurría la aglomeración, los agresores aprovecharon para huir de la zona con rumbo desconocido, por lo que son buscados por las autoridades.

Algunos habitantes habrían informado que solo escucharon las detonaciones por lo que hubo susto en el momento, pero pasados unos minutos vieron a un hombre que en la zona vendía comidas caído en la calle de la Avenida Mayor Alejo de esa localidad en medio de un charco de sangre.    

En seguida llegó personal judicial que tras verificar la zona iniciaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo fue identificado como Jorge Tamayo y trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

Cabe recordar que el 17 de febrero ultimaron a María Fernanda Andrade, de 25 años; el 10 de marzo a Diana Fernanda Morales, de 20 años y el 12 de marzo a un hombre que se desconoce su identidad.  

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com