Deportes

Deportivo Pasto venció en el Libertad Alianza Petrolera

Deportivo Pasto jugó la fecha 12 de la Liga BetPlay I 2021 del fútbol profesional colombiano en el estadio Libertad.

Los Volcánicos en su propia casa vencieron Alianza Petrolera por la mínima diferencia y suma en la tabla general.

Fue un buen partido que hicieron los nariñenses que el portero Diego Martínez durante los 15 minutos iniciales peleó el balón en un mano a mano con un contrario y evitó el gol.

Los visitantes reaccionaron que al minuto 24 sacaron un zapatazo que pasó por encima del arco de Martínez. Pero Pasto atacó a través de Tomás Maya quien envío el balón un pocos desvíado que enseguida Francisco Rodríguez también probó al portero contrario con tremendo zapatazo.

Los dueños de casa siguieron atacando que al minuto 37 Sebastián Herrera también probó al portero de Alianza y el gol del Pasto llegó al minuto 42 a través de Miguel Camargo y así se abrió el marcador. El partido llegó hasta el minuto 48.

Segundo tiempo

El central dió el pitazo del segundo tiempo en dónde los visitantes entraron con la ilusión de buscar el empate.

El tricolor inició jugando por los costados buscando aumentar la cuenta, pero Corredor movió el banco al minuto 62 y sacó a Sebastián Herrera y Miguel Camargo y entran Jeison Medina y Almir Soto.

Pasados 6 minutos y nuevamente movió el banco y sacó a Arlex Hurtado y entró Ray Vanegas. Pese a la lluvia el balón siempre fue dominado por los nariñenses.

Al minuto 77 Alianza Petrolera sacó un disparo que fue controlado sin problema por Diego Martínez. El técnico Corredor hizo el último cambio y sacó Esneyder Mena y entró Estéfano Arango.

El partido finalizó en el minuto 96 y la victoria fue para el local.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Esneyder Mena, Tomás Maya, Ederson Moreno, Francisco Rodríguez, Arlex Hurtado, Miguel Camargo, Iván Rivas y Sebastián Herrera. Director técnico: Diego Corredor

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com