Avalancha pasó cerca de viviendas en Colón Genova

Otras de las situaciones por culpa de las lluvias, se registró una avalancha en una zona rural del municipio de Colón Genova, Nariño.

Los hechos se registraron en la vereda de Guaitarilla, ubicado a pocos minutos del casco urbano.

La avalancha de piedra, tierra y barro dejó incomunicado a las familias de la zona que ni para una moto hay paso.

Uno de los habitantes explicó que las lluvias se registraron desde las 12:00 de la media noche del 15 de marzo y la avalancha se registró cerca de la 1:00 AM.

Resaltó que viven en donde se ubica la montaña más alta y por las lluvias que cayeron causaron la avalancha dejando varias casas afectadas.

Uno de los afectado indicó que lo perdió todo y que no pudo recuperar nada porque los materiales quedaron bajo cantidad de piedra de gran tamaño y lodo.

Así mismo indicaron que hay varias viviendas que están en riesgo, por lo que buscan ayuda de las autoridades local y departamental.

Agregan que la avalancha que cayó sobre una vía recién pavimentada, tomó otro rumbo de lo contrario hubiera sido una tragedia.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores que se dirigen hacía el muncipio de San Pablo, transitar con el mayor cuidado debido a que hay deslizamiento de tierra.

Manifestaron también que una patrulla de la Estación de Policía de Colón Genova rodó varios metros y uno de los patrulleros salió ileso del accidente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com