Lluvias causaron inundaciones en el municipio de La Cruz

Las lluvias que caen por estas fechas ha causado estragos, dejando a familias totalmente inundadas. Situación que pone en alerta a las autoridades.

Uno de los afectados fue en las zonas rural y urbana del municipio de La Cruz, norte de Nariño, que dejó calles dañadas, pérdida de banca, deslizamiento de tierra, daños de puentes y casas inundadas.

Así quedó una vía de la zona rural del municipio de La Cruz, norte de Nariño.

Se pudo conocer que los habitantes de la entrada al corregimiento de Tajumbina denuncian que se encuentran en peligro debido a una grieta en la montaña y se ven amenazados de un eventul alud, por tanto solicitan soluciones por parte de la Administración municipal y unidad de Gestión del Riesgo de Desastres.

Otra inundación se registró en el sector de Llano Grande, en dónde el agua se entró a una vivienda subiendo de nivel cerca a los dos metros.

Algunos derrumbes se registraron en el casco urbano del municipio de La Cruz-Nariño.

En esa zona son varias casas las que quedaron inundadas, según la comunidad, el problema se presenta al parecer por los malos diseños de una urbanización ejecutada.

Ahora los damnificados esperan tener ayudas de las autoridades del orden departamental y municipal, puesto que las lluvias dejó pérdidas económicas.

error: Contenido Protegido !!