Deportes

Deportivo Pasto arrancó con pie derecho en la Sudamericana

Deportivo Pasto inició con pie derecho en la Copa Sudamericana tras vencer a Equidad Seguros en su propia casa.

El sueño del campeonato internacional para los Volcánicos inició en el estadio El Campín de Bogotá frente a un aguerrido equipo como lo es Equidad dirigido por Alexis García.

El gol para los dueños de casa llegó muy temprano, fue al minuto 10 cuando se abrió el marcador a través de Jean Fuentes. El encuentro inició con mucha intensidad en el primer tiempo.

Sin embargo, el gol sirvió para que siguieran atacando que al minuto 25 Jeison Medina sacó un potente disparó pero pegó en un contrario. Resaltar que en los primeros 30 minutos Pasto buscaba empatar.

El Tricolor buscó los espacios y logró el empate al minuto 38 a través de Jeison Medina que aprovechó un error de un jugador de Equidad y mandó el balón al fondo de la red. El partido culminó empatado.

Segundo tiempo

El central dió inicio a los 45 minutos finales en donde el tricolor continuó buscando la victoria en El Campín. Y Corredor movió el banco sacando a Leonardo Aponte y entró Tomás Maya.

Al minuto 60 el cuadro nariñense demostró el control del encuentro en la Copa Sudamericana tratando de aumentar la cuenta. Es así que el técnico hace su segundo cambio entra César Quintero y Luis Pérez, salen Miguel Camargo y Almir Soto.

Los cambios de Corredor, le fue suficiente para aumentar la cuenta al minuto 67 a través de Jeison Medina quien ya había marcado el gol del ampate.

Al minuto 79 el técnico de los nariñenses hace su tercer cambio entró Andrés Montero y sale Esneyder Mena. También se resalta al portero Martínez que evitó que se empatara el partido y mantuvo el marcador favoreciendo al Pasto.

Los ataques en los últimos minutos fueron contundentes de Equidad que buscaban a toda costa el empate, pese a que fueron 6 minutos de adición, Deportivo Pasto se mantuvo con la victoria y ganó tras el pitazo final.

Deportivo Pasto: David Martínez, Leonardo Aponte, Hernán Pertuz, Jeison Medina, Ray Vanegas, Ederson Moreno, Almir Soto, Esneyder Mena, Miguel Camargo, Cristian Tovar y Francisco Rodríguez. Director técnico Diego Corredor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com