Judicial

¿Quién mató a los 2 jóvenes indígenas en Tumaco?

Luego de un mes de estar desaparecidos dos jóvenes indígenas del pueblo Awá, fueron encontrados sin vida.

Tras una intensa búsqueda de esa población ancestral, dieron con el paradero de los cuerpos de los dos jóvenes que estaban en alto grado de descomposición.

Los jóvenes fueron identicados como Miguel García Pai, de 23 años de edad y Álvaro Pascal García, de 18 años de edad, quienes al parecer tenían signos de tortura.

Los cuerpos fueran ubicados en una zona del corregimiento de Llorente jurisdicción del municipio de Tumaco-Nariño. Zona en donde delinquen grupos al margen de la ley como Los Contadores, Oliver Sinisterra, entre otros.

Tras verificar sus identidades por autoridades Judiciales de Tumaco, fueron trasladados hasta el resguardos indígenas en donde les dieron cristiana sepultara.

Las víctimas habían desaparecido el 16 de febrero de 2021 de quienes no se sabía nada de su paradero, pero desafortunadamente fueron hallados sin vida.

Las autoridades Indígenas escribieron en su cuenta de Twitter “ATENCIÓN| La Misión Humanitaria Awá encuentra SIN VIDA a los jóvenes que se encontraban desaparecidos desde el 16 de febrero de 2021”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com