Judicial

Choque de vehículos en vía Pasto-Ipiales dejó varios heridos

Un accidente de tránsito se registró en la vía Pasto-Ipiales, en donde colisinaron dos vehículos, uno de ellos de servicio público.

“Sobre la vía Panamericana sur, se registró un siniestro de tránsito que fue reportado a nuestra central de emergencias a las 4:23 de la tarde de este viernes 19 de marzo de 2021, en el sector de Catambuco”, explicaron.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto con equipo especial de rescate vehicular.

El accidente se presenta entre dos automotores, un microbús adscrito a la empresa Expreso San Juan de Pasto y una volqueta.

Debido al fuerte impacto, cinco personas salieron afectadas, entre estas el conductor del vehículo de transporte de pasajeros quien quedó atrapado en la cabina, entre el tablero y el asiento quedando sujetadas sus extremidades inferiores entre el automotor.

Las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos usaron equipos especiales de extricación vehicular, logrando rescatar con vida al mencionado conductor evacuándolo del microbús.

De manera inmediata fue valorado y transportado en ambulancia de la empresa Forbesa para su respectiva valoración médica en la clínica Traumedica y los otros cuatro lesionados son transportados hacia el Centro Médico Valle de Atriz.

El vehículo de servicio público de pasajeros de placas XDF-460 muestra daños en el lado de la esquina y lateral del conductor, al estrellarse con la parte posterior de la volqueta de placas EOR-244.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com