Imágenes

En Nariño alcaldes deben entender que bomberos sí son importantes

La llegada de la ola invernal afectado varios sectores de diferentes muncipios del departamento de Nariño y parte de Putumayo.

Las poblaciones afectadas son Colón Genova, La Cruz, Potosí, Ipiales, Pasto, Gualmatán, Ricaurte, Guachucal, La Florida, entre otros.

Ahora con estás tragedias registradas por las constantes lluvias, los alcaldes deben entender que las unidades de Bomberos son importantes porque han sido los primeros en llegar y atender las emergencias.

Es así que cada alcalde debe firmar los convenios con estas unidades de socorro que trabajan las 24 horas con recursos que valgan la pena. Un ejemplo, Bomberos del municipio de San Lorenzo pidieron ayuda a la comunidad para viajar a Bogotá a traer materiales mientras que su alcalde, aseguran que no les colaboró.

En Pasto, se quejan por falta de intervención de Empopasto, pese a que en los recibos les cobran ese servicio de alcantarillado, no atienden las peticiones y las consecuencias se ven hoy tras quedar inundados.

Cabe recordar que comandantes de unidades dieron a conocer que es imposible sostenerse con recursos de 5 o 10 millones de pesos para un año. Hoy esperan que con estas emergencias las alcaldías de turno sepan entender lo necesario que son los bomberos.

Ante las emergencias que se registran por estos días a causa de las constantes lluvias, aquí les dejamos algunas imágenes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com