Judicial

En barrio de Pasto cayó presunto homicida

Tras una ardua investigación en Pasto, Nariño, investigadores lograron captura de un hombre señalado de ser autor de un homicidio.

Los hechos se registraron a mediados de agosto de 2020 en el barrio Santafe de la Comuna Tres, suroriente de la capital nariñense, que luego de 7 meses cayó el presunto autor del homicidio.

En un trabajo conjunto de la Fiscalía e investigadores de la Policía Metropolitana, lograron esclarecer un homicidio ocurrido el año anterior en uno de los barrios surorientales, logrando materializar la captura del supuesto responsable.

Funcionarios del Grupo Investigativo de Delitos Contra la Vida e Inteligencia Policial serían quienes luego de un minucioso proceso investigativo entregarían las pruebas recolectadas a las autoridades judiciales para pedir una orden de captura en contra de Ibi Giovanny Cortez, señalado por el delito de homicidio.

El presunto homicida al parecer producto de una riña y una posible influencia de alcohol y sustancias alucinógenas, terminó con la vida del señor Jaime Orlando Quintero con un arma cortopunzante, el pasado 23 de agosto en el barrio Santafé.

Las autoridades indicaron que Ibi Giovanny Cortez, presenta además un amplio prontuario criminal por los delitos de tráfico de armas de fuego, hurto calificado, tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto y fuga de presos.

Cortez, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI donde deberá responder por el delito de homicidio.

Familiares de la víctima agradecieron a la Policía Nacional la efectividad de sus investigadores que culminaron con la captura del supuesto responsable.

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento a Ibi Giovanny Cortez, señalado del homicidio de Quintero, de 21 años de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com