Judicial

Oficial de la Policía capturado en Pasto lo señalan de presunto abuso

Un oficial de la Policía fue capturado por unidades de investigación en la ciudad de Pasto-Nariño, señalado de presunto abuso

Se pudo conocer que el oficial de grado capitán habría cometido el presunto abuso sexual con una menor de 13 años de edad, que quedó en embarazo, hecho que al parecer lo habría puesto al descubierto la misma víctima.

El capitán presta servicio en la oficina de Derechos Humanos de la Institución policial en la capital nariñense que actualmente estaría en un centro asistencial en donde está custodiado con el fin de avanzar con el proceso.

Tras el caso, la Dirección General de la Policía, ya tendría conocimiento de la situación y habría enviado una comisión con el objetivo de atender la denuncia del presunto abuso y así determinar si ocurrieron dentro de la institución.

Los investigadores que conocieron la denuncia, el caso había ocurrido el año pasado, luego de que la víctima quedara en estado de gestación y por complicaciones de salud actualmente se encuentra en un centro asistencial de esa ciudad.

Este medio conoció que la adolescente de 13 años fue llevada hasta el hospital infantil Los Ángeles y es ahí de donde se conoce el caso del presunto abuso del oficial que también está recluido en el hospital Departamental.

La captura la habría realizado personal adscrito a la Sijin tras conocer la denuncia de la víctima que confesaría lo sucedido. La detención del oficial fue alrededor de 15 días atrás.

Ahora se espera pronunciamiento de las autoridades sobre el caso que lo mantenían en reserva.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com