Accidente en Pasto dejó un muerto y otro herido

En vía de Pasto-Nariño, la colisión de dos automotores dejó un muerto y otro herido. Las víctimas serían familiares.

En una zona de Pasto, capital de Nariño, se registró un accidente de tránsito en la que desafortunadamente perdió la vida una persona y otra más quedó gravemente herida.

La tragedia sería por la imprudencia de uno de los conductores en la que se vieron involucrados una moto y un vehículo tipo turbo. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

El siniestro se registró en la vía principal del sector de Botana del corregimiento de Catambuco, sur de la capital nariñense.

Se pudo establecer que la moto en la que se movilizaban dos personas serían integrantes de una misma familia de parentesco hermanos que fueron identificados como Danny Bolívar Narváez, de 30 años de edad, quien conducía la moto de placas QZY-90F y Milton Narváez, de 27 años.

En el hecho de manera instantánea falleció Danny Bolívar mientras que su hermano quedó gravemente herido y permanece con pronóstico reservado en un centro asistencial a donde fue trasladado.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del caso, son los encargados de avanzar en la investigación para determinar responsabilidades del accidente que cobró la vida de una persona dejando otro más lesionado.

error: Contenido Protegido !!