Deportes

Final en el Atanasio Pasto 2 Medellín 2

En el Atanasio Girardot los Rojos de la Montaña y los Nariñenses no se hicieron daño y se repartieron puntos.

La fecha 13 de la Liga Betplay I 2021 se jugó en el estadio Atanasio Girardot en donde Deportivo Pasto se enfrentó al Independiente Medellín que finalizado en partido culminaron repartiéndose los puntos.

Los de la montaña iniciaron atacando que al minuto 6 probaron a Diego Martínez quien sacó el balón y cobraron un tiro de esquina. Sin embargo, tras una jugada por poco Hernán Pertuz al minuto 7 abre el marcador.

En los primeros 15 minutos los dos equipos atacaron buscando los espacios, lo cual los dos crearon oportunidades, pero sin goles. Cristian Tovar al minuto 18 envió desviado el balón de un cabezazo.

Durante los 29 minutos de juego, Deportivo Pasto fue dominante en la cancha que Tomás Maya hace un tremendo pase a Jeison Medina, pero fue marcado por un contrario que evitó abrir el marcador. Luego al minuto 34 el mismo Maya con Medina atacaron al Medellín, pero esta vez el portero Vásquez fue la salvación. Esta fue la jugada más clara en el primero tiempo.

El partido fue de un tome y dame de los dos equipos y así finalizaron los 45 minutos iniciales sin goles.

Segundo Tiempo   

 En el Atanasio el central dio el pitazo del segundo tiempo y al minuto 46 el técnico de los volcánicos Diego Corredor, movió el banco sacando a Hernán Pertuz y Arlex Hurtado e ingresan Miguel Camargo y Leonardo Aponte.

Al minuto 56 Diego Martínez salva al cuadro nariñense con una atajada espectacular ya que fue una pelota muy difícil y así mantenía el cero a cero. Pasaron solo tres minutos y una asistencia de Miguel Camargo y Raya Vanegas envía el balón al fondo de la red del arco contrario y así se abre el marcador.

Tras el gol, Medellín no se quedó atrás y a través de Leonardo Castro consigue el empate al minuto 62. Los dos equipos en los minutos finales hicieron un juego intenso buscando aumentar la cuenta.

Por segunda vez Corredor movió el banco y al minuto 78 sacó a Ray Vanegas y a Miguel Camargo ingresando al campo de juego Dubán Palacio y Sebastián Herrera que al minuto 82 Jeison Medina marcó el segundo tanto y así se ponía por encima del Rojo de la Montaña.

Faltando 5 minutos para terminarse el encuentro, el central pitó un penal a favor de Medellín y nuevamente se empata la serie a través de Andrés Cadavid quien fue el encargado de cobrar desde los 12 pasos.

El partido se jugó 90+4 y finalizaron con un marcador de 2 para Deportivo Pasto y 2 para Medellín. Resaltar que los nariñenses fueron más en la cancha y también hubo errores de arbitraje.

Deportivo Pasto: David Martínez, Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Esneyder Mena, Tomás Maya, Francisco Rodríguez, Ederson Moreno, César Quintero, Arlex Hurtado, Ray Vanegas y Jeison Medina. Director técnico: Diego Corredor.

Abra Noticias

Entradas recientes

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

2 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

2 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

4 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

4 días hace

Autoridades investigan homicidio de una mujer en Pasto

Avanzan las investigaciones tras conocerse la muerte de una personas en un sector de Pasto,…

5 días hace