Deportes

Hinchas sacaron a Dayro Moreno de un bar en Bolivia

Hinchas del equipo Oriente Petrolero de Bolivia, sorprendieron al jugador colombiano en estado de embriaguez en un local abierto al público.

Las evidencias del jugador colombiano que milita en ese equipo extranjero en primera división es Dayro Moreno, quien es reconocido en el mundo del fútbol por su indisciplina. Al parece esta vez estaría celebrando el triunfo del Atlético Nacional.

El video se volvió viral en ese país vecino que en dos horas había pasado las 12 mil reproducciones y cantidad de comentarios negativos y otros en tono de burla.

La producción fue publicada en la red social de Twitter por Fútbol Boliviano Arg acompañado del texto que dice “El colombiano Dayro Moreno fue encontrado en un boliche en Santa Cruz de la Sierra en estado de ebriedad, los mismos hinchas de Oriente Petrolero fueron hasta el lugar y lo sacaron a la fuerza”.

Y lo complementó con el siguiente mensaje acompañado de una imagen “Para los que no ven en el vídeo a Dayro es por razones obvias, estaba escapando y era de noche, la única foto donde se ve con claridad al jugador fue está y fue la misma que hizo que la barra vaya hasta el lugar”.

Dayro Mauricio Moreno es un futbolista colombiano que juega como delantero y su actual equipo es Oriente Petrolero de la Primera División de Bolivia. Marcó su gol 100 como futbolista profesional jugando para Once Caldas contra Cruzeiro el 5 de mayo de 2011.

https://twitter.com/ArgBolivia/status/1373839852295294977

Algunos comentarios de los hinchas y seguidores del equipo del cual fue contratado Moreno fueron:

https://twitter.com/HeshusiusAlex/status/1373870850714259458

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com