Noticias

No habrían recibido bien al alcalde de Ipiales

No habría sido bien recibido el alcalde de Ipiales por habitantes de una zona afectada por pésimo estado de carretera.

La comunidad de un sector del municipio de Ipiales, sur de Nariño, están inconformes con la Administración en cabeza del alcalde Luis Fernando Villota, luego de que no fueran atendidas sus peticiones.

Agregan que la noche del sábado 20 de marzo se registró un accidente de tránsito tras la pérdida de banca de la vía que comunica Ipiales con el corregimiento de La Victoria.

Los hechos ocurrieron a la altura del sector de El Puente Viejo, ubicado a unos 5 minutos del casco urbano, en donde un vehículo tipo turbo se accidente.

Tras el hecho la comunidad habría citado al mandatario local para que conociera del problema que se presenta con el mal estado de la vía, más aun que hoy está en pésimas condiciones por las constantes lluvias.

El alcalde había llegado a la zona en donde se presentó el accidente para constatar de los daños de la vía que comunica con un importante corregimiento, pero en El Puente Viejo no habría sido bien recibido.

Se pudo conocer que los habitantes hicieron reclamos al mandatario local de manera airada manifestando que no han recibido ayudas tampoco hay mantenimiento de la carretera que se encuentra en pésimas condiciones y no permite una buena movilidad para conductores de carga pesada, particulares y de servicio público.

Cabe recordar que los Bomberos reportaron, “Se atendió deslizamiento de tierra vía La Victoria sector Puente Viejo, que provocó pérdida de banca y volcamiento de un carro tipo turbo el cual rodó 20 metros de la carretera, según moradores, el conductor salió por sus propios medios. Emergencia atendida por 8 unidades y 2 móvil”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com