Ataque en Samaniego dejaría dos muertos y varios heridos

Hasta un sector del municipio de Samaniego, Nariño, llegaron desconocidos y dispararon contra varias personas, uno de ellos falleció.

Los hechos se registraron en el sector de El Placer, ubicado aproximadamente a un kilómetro del casco urbano de esa población.

Se pudo conocer que los hombres armados llegaron entre las 6:00 y 7:00 de la noche del lunes 22 de marzo hasta el sitio mencionado y sin mediar palabra dispararon contra el grupo de personas, uno de ellos falleció instantaneamente.

La víctima fue identificada como Darwin Zambrano, de 28 años de edad, así mismo dos más resultaron heridos.

Entre los heridos se encuentra una estudiante de la Institución Educativa Simón Bolívar, que estaría de gravedad y con pronóstico reservado.

Según información de fuentes extraoficiales, Zambrano quien murió en el lugar de los hechos, estaba acompañando de su pareja y dos personas más que de un momento a otro fueron atacados por los desconocidos.

Una segunda víctima de sexo femenino al parecer horas más tarde habría muerto en un centro asistencial. Hechos que aún no han Sido confirmados

Hasta el momento se dice que son dos los fallecidos y dos heridos que deja el ataque de los insurgentes.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que buscan dar con el paradero de los desconocidos que tras cometer el hecho de sangre huyeron con rumbo desconocido.

error: Contenido Protegido !!