Una joven detenida por agredir a su progenitora en Pasto

Uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata CAI, de un sector de Pasto-Nariño, capturaron a una mujer que había agredido a su progenitoa.

Las autoridades de la Policía Metropolitana, indicaron que la detención de la mujer se debió por el delito de violencia intrafamiliar.

Agregaron que en medio de los planes de seguridad y prevención que realiza la Policia Metropolitana ñ en la capital nariñense, el cuadrante 32 patrullaban en el barrio Tamasagra I de la Comuna Seis y son informados de la agresión que recibe una mujer por parte de su hija.

Los patrulleros llegaron hasta la manzana 48 capturando a una joven identicada como Samary, de 22 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar, quien momentos antes agredió física y verbalmente a su señora madre. La mujer capturada fue puesta a disposición de la URI.

Ante los hechos, la Policia Nacional hace un llamado a resolver los problemas a través del diálogo y la comprensión familiar y evitar actos de violencia como los ocurridos.

Así mismo los uniformados continúan con las actividades prevención para evitar la violencia intrafamiliar, lesiones personales y homicidio.

Las autoridades invitan a la comunidad a que denuncien cualquier hecho irregular que observen en sus sectores llamando a la línea 155 de orientación a Mujeres Víctimas de Violencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com