Judicial

Accidente en vía de Buesaco dejó un fallecido y varios heridos

El accidente registrado en vía del Buesaco, norte de Nariño, cobró la vida de un joven y dejó varios heridos.  

Un accidente de tránsito se registró en la vía de una zona rural del municipio de Buesaco, en la que desafortunadamente una persona perdió la vida y dejó varios heridos, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos se registraron en el sector de San Antonio alrededor de las 2:00 de la madrugada de este 23 de marzo en donde un vehículo de servicio público se salió de la vía.

Se pudo conocer que el vehículo de placas SOY-166, marca Toyota, afiliado a la empresa Cootranscordillera había salido desde el sector de Santa Rosa, jurisdicción del municipio Policarpa con destino a la ciudad de Pasto, pero desafortunadamente al parecer la pérdida de la banca sería la causa del accidente.

El hecho fue atendido por las unidades de bomberos que fueron alertados a la central de comunicaciones alrededor de las 5:00 de la mañana de ayer que demanera inmediata salieron hasta el sitio en donde auxiliaron a los heridos.

Las unidades bomberiles de esa localidad indicaron que fueron nueve los heridos entre ellos 3 menores siendo valorados del cual 6 fueron dados de alta y 3 trasladados a centros asistenciales, pero por la gravedad de las heridas los remitidos a hospitales de la ciudad de Pasto.  

Así mismo hicieron el rescate de la víctima mortal, caso que pasó a manos de las autoridades judiciales que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jeison Cadena, de 21 años de edad.

Los heridos fueron identificados como Verónica Congacha, 26 años; Melany León, 7 años; Armando Asqui, 42 años; Cherit Yunda Lema, 12 años; Rosa Elena Yunda, 52 años; Luz Patricia Torres, 41 años; Gonzalo Yunda, 41 años; Martha Lema, 43 años; Jeon Markel Yunda, 43 años y Sara Jazmin Congacha, de 8 años.

El vehículo era conducido por David Yela, quien de un momento a otro junto con los pasajeros se salieron de la vía rodando algunos metros. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer las causas que dejó un fallecido y varios heridos.

Abra Noticias

Entradas recientes

En accidente de tránsito en vía del Cauca fallecieron 2 hermanos de Iles

Un grave accidente se registró en la vía que de Pasto comunica con Popayán, departamento…

42 mins hace

Rescataron cadáver de conductor de moto en vía Pasto-Ipiales

Un grave accidente de tránsito se registró en la vía que de Pasto comunica con…

6 horas hace

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada sin vida en Putumayo

Las autoridades que fueron informadas sobre un hecho, causó conmoción en el municipio del Valle…

14 horas hace

Así fue la celebración del Día del Niño en Pasto

En Pasto, capital de Nariño, celebraron el Día del Niño, con la Participación de la…

15 horas hace

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

1 día hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

3 días hace