Buscan familia de adulto mayor en San Pablo. «Está agresivo»

Una familia del municipio de San Pablo norte de Nariño, está preocupada por un adulto mayor que tras a verle brindado apoyo, en los últimos días se tornó agresivo y los amenazó con golpearlos.

ABRA NOTICIAS habló con la Mariela Peña, quién nos contó que alrededor de un mes llegó un adulto mayor a su casa.

Agrega que llegaba un día y al siguiente se iba y luego volvía a los dos o tres días y en los últimos ya se empezó a quedar de seguido por lo que le daban alimentos y techo.

«Se fue el pasado lunes y ayer martes llegó otra vez, pero la situación que se presentó fue que el adulto mayor en horas de la noche se puso agresivo con nosotros, incluso cogio una pala con la que nos amenazó», explicó la afectada.

Los hechos se e registran en la vereda Los Llanos, ubicado a unos 15 minutos del casco urbano de San Pablo, que tras presentarse el problema tuvieron que llamar a la Policía para que se lo llevaran.

Se pudo conocer que el adulto mayor que no conocen de su identidad, ni familiares, se habría bajado de la patrulla y hoy no saben en donde está, pero al parecer estaría en La Alvira. Por lo que la familia teme a que llegue nuevamente a su casa.

Mariela, manifestó que antes de que pasara la situación, le preguntaban si tenía familia, mujer, hijos o hermanos, su respuesta fue que no tenía a nadie y que vivía por Santa Rosa, luego que de Bellavista. «Creemos que no tiene nada ni cédula, solo anda con un costal en donde lleva unas cobijas».

El adulto de 70 años aproximadamente, segun la afectada, se muestra bien y está alentado. «Venimos a la Alcaldía de San Pablo a poner la denuncia para que lo del a conocer para ver si aparece algún familiar de él hace dos semanas, pero no tienen ninguna respuesta».

«A nosotros nos da miedo porque nos empezó amenazarnos y en la casa hay una niña y mis papás son mayores de 65 años, por eso le dimos a conocer a la Policía», concluyó.

Piden a las autoridades que lo lleven a valoración médica porque el adulto mayor está como loco o que lo lleven al ancianato.

error: Contenido Protegido !!