Judicial

En Pasto sin rastro de María Ildaura

Es incierto el paradero de una mujer que desapareció el 18 de este mes en zona rural del municipio de Pasto-Nariño.

Se trata de María Ildaura de La Cruz, de 30 años de edad, madre de un niño de 11 años, quien salió a las 7:00 de la mañana del jueves 18 de marzo de 2021 de la vereda Cubijan Bajo del corregimiento de Catambuco, ubicado al sur de la capital nariñense.

Su hermana María del Pilar de La Cruz, dijo ABRA NOTICIAS que ella vive con una tía y su hijo, que para la fecha de su desaparición manifestó que iba hasta el centro de Salud del barrio Tamasagra ubicado en la Comuna Seis, occidente de la ciudad de Pasto.

“Desde ese día, esta es la hora que no sabemos nada de ella, no aparece. Ayer me llamaron de la Fiscalía y me dijeron que estaban investigando y que iban a estar en contacto”, explicó.

Agregó que en el momento que desapareció vestía una chaqueta negra, un leggins verde oscuro con flores amarillas y zapatos deportivos rosados. Ella es de cabello negro largo, estatura de 1.38 y de contexto delgado.

La familia han recorrido por todos los sectores y los lugares donde frecuentaba pero no tienen razones de nada, así mismo señalan que ella no tenía amenazas o problemas.

Sin embargo, María del Pilar, presume que de pronto se fue con alguna persona pero no con exactidud.

Con una voz quebrantada y con lágrimas en sus ojos, su hermana, pide a las personas y autoridades a que les ayuden a localizarla porque han pasado más de 8 días y no saben nada.

Pero lo más triste que su hijo de 11 años es el que está preocupado y pregunta por su madre sin tener una respuesta. “Si ella nos está escuchando le pedimos que regrese porque en la casa todos estamos mal. Ella vive con mi tía y mi sobrino, solo viven los tres. Si está por ahí que nos llame para saber como está si está bien o mal”.

Finalmente dijo que sus pertenencias están todas en su casa que no llevó nada, “ella tiene un celular de los normalitos de recibir y llamar, pero está apagado, pedimos a que nos ayuden a localizarla, porque no sabemos a quien más preguntar, hemos ido donde todos los amigos y familiares, pero nada”.

María del Pilar, aseguró que el lunes anterior en horas de la tarde una vecina había recibido una llamada de un señor que se identificó con el nombre de Horacio quien le dijo “doña Rosario, me llamó María a decir que está bien y que no se preocuparan”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com