Deportes

Deportivo Pasto sigue sumando. Ganó a Patriotas

Deportivo Pasto se jugó la fecha 14 de la Liga Betplay I 2021 contra Patriotas sacando un buen resultado y sigue sumando en la tabla general, buscando la oportunidad de meterse en la pelea de los 8 primeros.

El cuadro nariñense que venían de empatar, tenían que ganar este encuentro y así lo hicieron lo que les permite avanzar en la tabla general y así dio alegría a los hinchas.

Los volcánicos dejaron todo en el estadio Libertad de la capital nariñense, que finalmente pusieron a gritar a los hinchas que hoy no pueden asistir al escenario, pero están pendientes de las redes sociales, radio y televisión.

El apoyo es total al equipo que en esta liga I viene sumando de a poquitos, pero lo importante ahora es clasificar en los 8 primeros ya que está bastante reñida, al Pasto solo le queda es ganar en las fechas restantes.

Hasta los 15 minutos del primer tiempo no hubo jugadas claras de gol de parte de los dos equipos, pero al minuto 17 le dieron la oportunidad a Ederson Moreno que sacó un potente remate siendo el balón controlado por el portero rival.

Agonizando el partido del primer tiempo Patriotas por poco abre el marcador, pero fue controlado el balón y Tomás Maya evita el gol del cuadro de la visita. El encuentro fue hasta el minuto 48 y finalizó 0 a 0.

Segundo tiempo

Se reanudó los 45 finales y el técnico del cuadro pastuso hizo cambios salió Arlex Hurtado y entró Almir Soto. Al minuto 52 mueve Deportivo Pasto por segunda vez el banco sale Cristian Tovar y entra Sebastián Herrera.

El segundo tiempo los nariñenses fueron dominantes del partido en su propia casa buscando abrir el marcador y Corredor mueve por tercera vez el banco y salen Jeison Medina y Ederson Moreno y entra Iván Rivas y Luis Pérez.

Por cuarta vez el técnico hizo los cambios para tratar de buscar el gol y al minuto 70 saca a Ray Vanegas y entró Dubán Palacio y es así que al minuto 86 se abrió el marcador a través de Esneyder Mena.

 El central finalizó el partido y el triunfo fue para los volcánicos que suma puntos en la general buscando clasificar a los 8 primeros.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Cristian Tovar, Hernán Pertuz, Esneyder Mena, Tomás Maya, Francisco Rodríguez, Ederson Moreno, César Quintero, Arlex Hurtado, Ray Vanegas y Jeison Medina. Director técnico: Diego Corredor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com