En Pasto caen presuntos abusadores de menores de edad

En Pasto, capital de Nariño, las autoridades detuvieron a dos hombres señalados de ser presuntos abusadores con menor de edad.

En desarrollo de un operativo contra los delitos sexuales, la Policía Metropolitana, capturó a dos hombres involucrados en el presunto delito de abuso.

«Como resultado de acciones policiales estratégicas en contra de quienes cometen vejámenes sexuales en contra de adolescentes terminó con la judicialización de dos personas», explicaron los investigadores.

Afirmaron que la primera captura se produjo en plena vía pública del barrio Popular de la Comuna Tres, suroriente de la capital, en contra de José Luis Benavides Viteri, quien al parecer y de acuerdo a las denuncias en su contra habría abusado de una menor de edad en repetidas ocasiones.

El segundo de los capturados responde al nombre de Byron Steven Gutiérrez Miramag, quien presuntamente atacó sexualmente a una joven de 16 años de edad en enero de 2020 cuando salía de una fiesta en el corregimiento de Catambuco, sur de Pasto.

«Al parecer la sometió luego de amenazarla con un cuchillo. En este caso el capturado se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de homicidio», señalaron.

Las autoridades indicaron que los dos capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente acusados del delito de acceso carnal violento y acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

error: Contenido Protegido !!