Región

En Roberto Payán inauguraron Parque del Amor y polideportivo

En el municipio de Roberto Payán, costa nariñense, tras las gestiones lograron ejecutar dos proyectos en beneficio de la recreación, deporte y sano esparcimiento.

Es así que los funcionarios de la Administración local en cabeza del alcalde Juan Carlos Sinisterra inauguraron el Parque del Amor y el polideportivo.

“La Administración municipal en el marco de la implementación de los acuerdos de paz, reinauguró los escenarios de recreación y deporte del parque del amor”, señalaron.

La entrega oficial de los dos proyectos lo hicieron con un evento de integración comunitaria en donde con partidos de microfútbol en las ramas femenino y masculino se activó los escenarios para el disfrute de la recreación.

“Hoy agradecemos a la Agencia de Renovación del Territorio, ART, por su compromiso por el municipio de Roberto Payán que le cumplió a su comunidad, en especial a la juventud para que aproveche bien si tiempo libre”, señaló el mandario local.

Así el párroco dió la bendición de los espacios de recreación en medio de la presencia de funcionarios, niños, jóvenes y adultos.

Con las obras ejecutadas y entregadas a los residentes señalan que RenacebLa Esperanza del municipio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com